Thursday, April 15, 2010

Apareces así, de la nada, con tu voz de que el mundo se te va a venir encima en cualquier momento. En la incertidumbre del los seres errantes, caminado sobre el tapete que cubre los desbarrancaderos. Esa manera un poco sutil, un poco burda, un poco callada, un poco de afán. Como quien quiere, no quiere, desea y espera pero, finalmente, está.

Sorpresivamente, atrapada por los caminos retorcidos de las obsesiones que no paran de pensar... pensarte. y es el recuerdo el que me saca una sonrisa otra vez, inevitablemente, porque te veo con tus ojos náufragos en este desierto de arenas tibias y unas células extrañas se me contraen dentro del cuerpo, indeciso. Y cierto picazón obeso se me derrite en los músculos, y me río... aquí sola, sentada con este sonido de teclas, que suenan todas iguales. Los silencios entre unas y otras, que no siempre coinciden con el final de una palabra, dejan entrever como me río. Me río de ti, claro, pero también de mi, y del universo. De estar ahí, aquí y allá-- y de que aparezcas y desaparezcas al mismo tiempo, y de que esperaba que fueras así…

No comments: